MV Aseguradores 902 500 384 - 923 617 121

últimos modelos de Drones seguro de drones

En el año 2015 son muchos, y con diversas funcionalidades, estos que han salido al mercado, todos equipados con la tecnología más avanzada del momento, conoce los últimos modelos de Drones. Los drones y la tecnología empleada para la fabricación de prototipos robots está avanzando desde los últimos años a una velocidad vertiginosa.

Los últimos modelos de Drones ya están aquí

En este artículo de segurodedrones, hablaremos acerca de los últimos prototipos que se pueden adquirir en la actualidad, y de reciente lanzamiento. Para ello elaboraremos un top 10, de los cuales, además, analizaremos algunos de los aspectos más relevantes de cada modelo, así como su precio y características más relevantes.

Parrot – Bebop Drone: Mod. PF722000AA

Drones 1parrot seguro de drones

Este modelo es ideal para pilotos de profesionalidad media, que quieran divertirse y a la vez mejorar un tanto su manejo.

Lo más destacable de este modelo, lanzado al mercado hace pocos meses, es la gran movilidad que tiene su chásis durante los vuelos.

Sin embargo, gracias a su potente estabilizador y a la cámara de 14 megapixeles de la que dispone, permite obtener fotos y videos en diferentes formatos y de gran calidad. deal para grabar actividades al aire libre como carreras de ciclismo.

Por otro lado, cuenta con una buena duración de la batería (muy importante si vuelas muchas horas), y está elaborado de un material robusto que le permite soportar golpes y caídas, al proteger de manera eficaz el motor.

 

DJI Phanton 2 Vision + Cuadricoptero

Drones 2 Phanton 2 seguro de drones

Si estás buscando obtener fotos y video estupendos, este modelo es el ideal para ti.

Además de contar con una potente cámara, que cuenta con movilidad integrada, y es capaz de disparar desde diversos ángulos un mismo objetivo, este modelo puede conectarse de manera directa con un dispositivo móvil y enviar directamente las fotografía tomadas.

Está recomendado para pilotos con experiencia previa, ya que cuenta con controles más complejos y opciones de vuelo programados, sin embargo, también te animamos a adquirirlo si eres amateur pero tienes ganas e ilusión por aprender y superarte en cada vuelo.

Blueskysea Hubsan H107D Helicoptero X4 RTF RC FPV RC FPV Cuadricóptero vivo 4.3

Drones 3 Blueskysea seguro de drones

Este es el modelo que mejor precio nos ofrece ahora mismo en el mercado, y con unas altas funcionalidades de nivel básico.

Recomendado para todos aquellos que sintáis curiosidad y os queráis adentrar en primera persona en el mundo de los drones y su pilotaje.

Este modelo cuenta con una cámara con estabilizador, y un sistema de almacenamiento interno para as imágenes, a través de una tarjeta SD.

Es de una tamaño reducido (cabe sin problemas en nuestra palma de la mano), lo cual lo hace extremadamente versátil y portable de cara a tener que desplazarnos con él.

Hubsan H107 Helicóptero radioncontrol drone

Drones 4 Hubsan H107 seguro de drones

Económico, versátil y muy fácil de manejar, este modelo también es ideal para todos aquellos que quieran adquirir competencias en el manejo de estas aeronaves.

Además de su buen precio, destaca por su gran robustez, lo cual permite que no tengamos que preocuparnos de los golpes que podamos proporcionarle al comenzar a entender el manejo a distancia de los drones.

El único problema es la duración de la batería: tan solo cuenta con una autonomía de 5 minutos, por lo que constantemente deberás de conectarlo a la corriente con el cargador.

DJI Phanton FC40 Quadcopter

Drones 5 Phanton Quadcopter seguro de dronesEste modelo es el mejor, dentro de los fabricados hasta el momento, y lanzado durante este año 2015, para la captura de fotografía y videos.

Tiene autonomía para volar durante 11 minutos y cuenta con unas excelentes funciones de GPS, así como la posibilidad de configurar su regreso automatizado en el momento en que comienza a detectar bajos niveles de carga.

El DJI Phanton FC40 tiene incluida una cámara que captura imágenes y vídeos a una calidad de 720p HD, siendo también capaz de trasladar las imágenes a un dispositivo móvil mediante una conexión a red WIFI, una funcionalidad muy importante para nuestros drones.

Parrot Rolling Spider

Drones 6 parrot spider seguro de drones

Si lo que buscas son uno de los últimos modelos de Drones con un diseño atractivo y diferente, pero que además reúna unas buenas características, este es tu modelo ideal.

Y es que el Parrot Rolling Spider, además de contar con un original chasis, es una de las naves no tripuladas capaz no solo de volar por el aire, sino de rodar, saltar o incluso subir paredes por la tierra.

Para ello cuenta con dos ruedas extraíbles, un plástico extremadamente flexible, y casi irrompible configurando su chasis, y cuatro potentes motores que hacen de este modelos uno de los preferidos de los amantes de este tipo de tecnología robótica.

Hemos de confesar que en MV Aseguradores somos unos incondicionales de estas pequeñas aeronaves y que nos gustaría tener y probar cada uno de los modelos que te hemos descrito en el artículo. Eso si, siempre con un Seguro para Drones para estar protegidos. Si quieres, puedes pedir presupuesto para tu aeronave sin compromiso en nuestro formulario de contacto. Un profesional te asesorará sobre la seguridad de tu aeronave.

Share This Story!

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.